a delgado cosme

 

Apostolado de la Oración para 2018


MAYO
Para que los fieles laicos cumplan su misión específica poniendo su creatividad al servicio de los desafíos del mundo actual.
CEE:  Por las fa­mi­lias cris­tia­nas, para que sean au­tén­ti­cas igle­sias do­més­ti­cas don­de se viva y tras­mi­ta el Evan­ge­lio de Je­su­cris­to.

JUNIO
Para que las redes sociales favorezcan la solidaridad y el respeto del otro en sus diferencias.
CEE: Por el Papa Fran­cis­co, Obis­po de Roma y su­ce­sor de Pe­dro, por los obis­pos en co­mu­nión con él y por los sa­cer­do­tes, para que el Se­ñor les asis­ta en su mi­sión de ser pas­to­res del pue­blo de Dios.

JULIO
Para que los sacerdotes que viven con fatiga y en la soledad el trabajo pastoral se sientan confortados con la ayuda de la amistad con el Señor y con los hermanos.
CEE: Por los que su­fren de ma­ne­ra es­pe­cial las con­se­cuen­cias de la cri­sis eco­nó­mi­ca: los des­em­plea­dos y sus fa­mi­lias, so­bre todo los más jó­ve­nes, para que con la ayu­da de Dios y la so­li­da­ri­dad de to­dos en­cuen­tren un tra­ba­jo digno y es­ta­ble.

AGOSTO
Para que las grandes opciones económicas y políticas protejan la familia como el tesoro de la humanidad.
CEE: Por to­dos los cris­tia­nos, para que, con su tes­ti­mo­nio de vida y con su pa­la­bra, anun­cien el Evan­ge­lio de Je­su­cris­to en las ac­ti­vi­da­des de cada día: fa­mi­lia, tra­ba­jo, ocio.

SEPTIEMBRE
Para que los jóvenes del continente africano tengan acceso a la educación y al trabajo en sus propios países.
CEE: Por los ca­te­quis­tas, pro­fe­so­res de re­li­gión y quie­nes tie­nen el en­car­go de anun­ciar a Je­su­cris­to: para que ten­gan siem­pre pre­sen­te la gran im­por­tan­cia de su mi­sión y se for­men ade­cua­da­men­te a fin de que su la­bor pro­duz­ca fru­tos abun­dan­tes.

OCTUBRE
Para que los consagrados y las consagradas despierten su fervor misionero y estén presentes entre los pobres, los marginados y con los que no tienen voz.
CEE: Por los no cre­yen­tes o lo que se han ale­ja­do de la fe, para que por el tes­ti­mo­nio de las bue­nas obras de los cre­yen­tes y los sig­nos del amor de Dios pue­dan lle­gar a re­co­no­cer­lo como Pa­dre de to­dos los hom­bres.

NOVIEMBRE
Para que el lenguaje del corazón y del diálogo prevalezca siempre sobre el lenguaje de las armas.
CEE: Por los cris­tia­nos per­se­gui­dos para que sien­tan el con­sue­lo y la for­ta­le­za de Dios, así como la ayu­da de nues­tra ora­ción. Y con el fin de que nun­ca se in­vo­que el nom­bre san­to de Dios para jus­ti­fi­car la vio­len­cia y la muer­te.

DICIEMBRE
Para que las personas dedicadas al servicio de la trasmisión de la fe encuentren un lenguaje adaptado al presente, en diálogo con la cultura.
CEE: Por la paz en­tre to­dos los hom­bres y en­tre to­dos los pue­blos, para que la ce­le­bra­ción del na­ci­mien­to del Hijo de Dios im­pul­se a los fie­les cris­tia­nos a lu­char por ins­tau­rar en el mun­do la paz que Cris­to tra­jo con su ve­ni­da.

 

 

 

 

 

Enlaces

 

Oraciones

 

Adoración Nocturna Española

Zona Duero y CC.DD.

La Lámpara del Santuario

 

Alba de Tormes

Leer a Sta, Teresa de Jesús

 

Mis paseos

 

 
Inicio       Correo